Uniformes Gary's, S.L.U.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Almería.”   

 

Uniformes Gary's, S.L.U.  en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Uniformes Gary's, S.L.U. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es  promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo , y gracias al que ha  procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil , apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 22 de mayo de 2019 . Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Almería.

“UNIFORMES GARY'S SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Almería.”   

UNIFORMES GARY'S SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una solución de Business Analytics  para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

Uniformes Gary’s, S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Almería..

Uniformes Gary's, S.L.U. ha sido beneficiara del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado una a uditoría/consultoría en organización de la producción y recursos humanos , para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almería.


X
No puede comparar más de 4 productos