1240x400_ sanidad 2018
Nuevo catálogo de sanidad 2018
19 febrero, 2018
Mostrar todo

Javier Fuster, embajador de Gary’s

noticia_javier fuster

Uniformes Gary´s nombra embajador al chef Javier Fuster

Unifomes Gary´s reconoce como Embajador al chef Javier Fuster por su labor diaria, su compromiso con la marca, el respeto y la dedicación que le profesa. En su trabajo destaca su continuo progreso a base de innovación, análisis, afán de superación y amor por la profesión.

En el día de ayer, Javier Fuster ha recorrido las instalaciones de Uniformes Gary´s en Vélez Rubio acompañado por responsables de la empresa donde ha podido ver de primera mano todo el proceso de creación de las prendas, desde el rollo de tela hasta su salida embolsada lista para el mercado. El chef ha quedado sorprendido por la gran cantidad de personas implicadas que trabajan en el proceso de creación de las prendas desde el departamento de diseño o patronaje pasando por cada una de las secciones de esta empresa velezana. Javier Fuster, como es normal por su profesión, ha prestado un interés especial en la línea de hostería y cocina. Durante el paseo por las instalaciones Fuster ha manifestado sentirse muy satisfecho por ser reconocido como Embajador para la provincia de Huelva de esta firma almeriense.

Tras la visita, se le ha hecho entrega de un certificado que lo acredita como Embajador de Gary´s. Desde la dirección de la marca se ha recalcado la importancia de tener a alguien como Javier Fuster colaborando desde su provincia. Con este gesto la empresa inicia una serie de reconocimientos hacia aquellas personas o entidades que integran en su trabajo la visión y misión de Uniformes Gary´s.

Conocido como “el chef de la sierra”, Fuster destaca en la cocina por ser una persona vanguardista y creativa que le da un toque muy personal a sus platos. Tras acabar sus estudios en la Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla, no ha dejado de formarse mediante distintos proyectos que hoy le hacen volver a su querida sierra onubense con más fuerza e inspiración que nunca.